MI LECTURA DE MEDIA NOCHE

Sumérgete en la lectura de una nueva aventura cada noche...

Hoy, por fín!, me toca ya reseñar "50 sombras más oscuras" de E.L. James. Correspondo al segundo libro de la trilogía y la verdad, se me ha atragantado bastante, tanta escenita erótica ya llega a cansar. Sinceramente sigo leyéndo la trilogía por que quiero saber qué sucede y como acaba la historía, pero si hubiera menos sexo no me quejaría tampoco.


Título: 50 sombras más oscuras
Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Páginas: 592





Sinopsis:
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida...

Mi opinión es que la historia sigue enganchando, pero en este segundo libro le cuesta más, tienes que llegar casi hasta la mitad para que empiecen a suceder cosas que realmente llaman tu atención. Como ya he comentado lo único negativo que le saco a este libro es que, a mi personalmente, empieza a cansarme tanta escenita erótica. Llega a un punto en que ya sabes perfectamente cuando van a tener relaciones y casi puedes saber cada paso que van a dar en ellas, empieza a ser muy precible para mi gusto. Lo único que te sigue sorprendiendo son los inesperados personajes que van surgiendo y las acciones de éstos.
También sigue gustandome muchos el intercambio de e-mail entre Ana y Grey y la diosa que ella lleva dentro.

Obviamente voy a leerme el tercer libro, 50 sombras liberadas, pero sólo por el hecho de saber como acabará la historia y con la esperanza de encontrar menos escenas eróticas o que estas sean más breves.

Saludos!!

2 comentarios:

Hola, a mi también me falta la tercera parte por leer.

También quiero saber como termina la historia pero antes estoy leyendo libros en medio para que no se me hagan tan parecidos los tres.

Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com

Un saludo

Siii conozco tu blog soy seguidora vuestra Jijijiji.
Yo ya me estoy leyendo el tercero...n m puedo esperar!! Jajaja
Saludos!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...cada vez que los leo lo hago con la misma ilusión que un niño cuando recibe un regalo.
Son la mejor recompensa después de leer un libro!

Solo os pido RESPETO PARA TODOS, aunque de momento no ha habido ningún problema al respecto...SOYS TODOS FANTASTICOS!!

GRACIAS A TODOS

Sobre mí y mi blog

Hola!
Bienvenidos a mi blog. Soy Rosana y me embarqué en la aventura de la literatura gracias al blog FromIsi y su creadora Isi a la que estaré eternamente agradecida por animarme, sin saberlo, a adentrarme en este mundo que tanto me está ayudando a nivel personal.
Espero que os guste el nuevo diseño y que me ayudéis a conseguir que este blog sea un poco de todos.

Saludos!

Páginas vistas en total

Ojos que miran

Ya en Bloglovin!

Follow on Bloglovin

Seguidores

Seguidores

Top Ten...Gracias a todos

Conseguir este widget

Cadena de Favores

Club: Apadrina un blog

Sant Jordi Bloguero 2013

Sant Jordi Bloguero 2013

Reto 2013 Autores A-Z

Reto 2013 Autores A-Z

3 / 29 libros. 10% leído!

Reto Sumando 2013


166 / 2013 letras. 8% sumadas!

Contacta conmigo!

Contacta conmigo!

Lo que estoy leyendo...

ENLAZAME!

Mis blogs Preferidos...

Con la tecnología de Blogger.