MI LECTURA DE MEDIA NOCHE

Sumérgete en la lectura de una nueva aventura cada noche...

Para empezar ... desearos un buen comienzo de semana a todos y una buena lectura a lo largo de estos siete días.
Hoy os presento mis tres nuevos niños. Los recibí el viernes pasado pero no he tenido tiempo para enseñarlos hasta hoy. Digamos que he tenido un fin de semana bastante movidito.


CAZADORES DE SOMBRAS (5º ENTREGA) DE CASSANDRA CLARE
Como ya os indico entre paréntesis es la quinta entrega de una saga que responde al mismo nombre que el libro, tengo también la primera y la segunda por lo que aún me falta la tercera y cuarta y sucesivas.
Todavía no he comenzado a leer ni la primera y aún no se cuando me animaré aunque creo que, como mínimo, esperaré a tener la tercera y la cuarta.
Os dejo una breve sinopsis:
Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios...aunque son invisibles para el ojo humano.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

PRETTY GIRL-13 DE LIZ COLEY
Este libro me llamó la atención al ver que se trataba de una chica que desapareció durante 3 años y ella solo recuerda estar fuera de casa un día.
Os dejó aquí la propia sinopsis del libro:
Angela se refugió en el baño; fuera, su padre aporreaba la puerta, rogándole que saliera. No podía creer lo que le estaban diciendo, ¿cómo podía haber desaparecido durante tres años? Si sólo había estado de acampada un par de días. Echó una fugaz mirada al espejo y lo que vio la dejó sin respiración: la chica allí reflejada se le parecía, en efecto, pero era más alta y delgada, sus rellenos mofletes se habían convertido en unos pómulos altos y marcados, su pelo era mucho más largo y, lo que resultaba más turbador, ahora tenía pechos y unas horribles cicatrices en las muñecas y en los tobillos.
Confusa y aturdida, a Angela se le antoja imposible que sea incapaz de recordar nada de lo sucedido durante esos tres años. Ella sigue siendo la misma de siempre, la misma muchacha de octavo que aquel verano había besado a un chico por primera vez. Aún  no conoce a los otros: las identidades que ha creado su mente y que guardan el recuerdo verdadero de lo que ha pasado. Ella misma los inventó para protegerse, ellos actuaron y sufrieron en su lugar, tomaron las decisiones por ella y, a lo largo  de esos tres años perdidos, la salvaron del horror. Pero aún siguen ahí, reacios a ceder su sitio, dispuestos a tomar el control para dar respuesta a deseos y miedos que Angela ignora casi por completo.

No me digáis que no dan ganas de leerlo? Yo seguramente lo haga para el próximo mes, porque este lo tengo repleto.

NO CONFIES EN NADIE DE S.J. WATSON
Este también va de olvidos, más concretamente de una mujer que no recuerda cada día al despertar quién es.
Esta es su sinopsis:
Imagina que despertaras todos y cada uno de los días de tu vida sin saber quién eres en realidad. Ignorando que la cama en la que te encuentras es la tuya, que ese extraño que duerme a tu lado es tu marido, que esas fotografías que descansan sobre los muebles son retazos de tu propia vida, sin saber que esa mujer que te mira desde el otro lado del espejo eres en realidad tú, tú veinte años después del último recuerdo que pudiste conservar en tu memoria.
Así es la vida de Chistine, quien sufre un raro caso de amnesia tras un accidente del que tampoco nada recuerda y que la obliga a reconstruir su existencia cada vez que despierta. No son muchos los apoyos con los que cuenta: está Ben, su marido, que todas las mañanas tiene que decirle quién es, recordarle su enfermedad y asegurarle cuánto la ama, y está también su psicólogo, el doctor Nash, quien la trata sin que su esposo lo sepa. Y por supuesto está su diario, en el que todas las noches, antes de acostarse, escribe en un intento de dar a su vida cierta apariencia de continuidad, con la esperanza de poder aferrarse a lo que aún le queda de sí misma. Pero pronto Christine se dará cuenta de que alguien le está ocultando algo y, lo que es peor aún, de que tener miedo de aquellos en quienes confías no es para ella una simple opción, sino una auténtica necesidad.

Como veis de amnesias va la cosa esta entrega. Supongo que lo hago por que me siento reflejada en esas historias por la memoria de pez que yo misma tengo, jejejeje.

De momento sigo leyendo 50 sombras más oscuras y el contrato, que con ambos tengo para toda la semana aún.

Hasta la próxima semana amigos!

Saludos!!

10 comentarios:

No confíes en nadie me gusto muchísimo.
No conocía el segundo pero tiene buena pinta.
Brsos

Me alegra tener referencia de alguien que ya lo ha leído, la verdad que m llamó la atención nada más leer la sinopsis. Ya contaré que tal el segundo.
Bss

El único que tengo es No confíes en nadie, pero todavía no lo he leído. La verdad es que tiene una pinta buenísima y a casi todo el mundo le ha encantado, así que espero que caiga pronto!

yo espero poder leerlo en abril junto a pretty girl-13, que le tengo muchas ganas a los dos!

No confies en nadie es sin duda un gran libro, lo lei el año pasado y esta reseñado en mi blog, me encanto!!!
Desde ahora tienes una seguidora mas, mucha suerte con el blog

Mañana mismo le hago una visita a tu blog!!! Por cierto m fijado en tu dirección d mail y creo q t gustan las Embrujadas...me equivoco?
A mi me encantan.

Saludos!

Me encantan!!! tengo hasta libros de ellas soy adicta a la serie. Por cierto gracias por visitar mi blog

no sabía que tuvieran libros! yo sigo ahora una serie en la que sale Holly Mari Combs "pequeñas y mentirosas"

si, tienen varios publicados, son de capítulos ineditos de la serie, a mi es que esta serie, la de pequeñas mentirosas no terminan de convencerme...

Pues ya m pasarás los títulos! Yo si q estoy enganchada a pequeñas y mentirosas...he visto q tienes tb blog d música y de tv y cine a ver si les hecho un ojo q son el resto d mis aficiones favoritas
Saludos

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...cada vez que los leo lo hago con la misma ilusión que un niño cuando recibe un regalo.
Son la mejor recompensa después de leer un libro!

Solo os pido RESPETO PARA TODOS, aunque de momento no ha habido ningún problema al respecto...SOYS TODOS FANTASTICOS!!

GRACIAS A TODOS

Sobre mí y mi blog

Hola!
Bienvenidos a mi blog. Soy Rosana y me embarqué en la aventura de la literatura gracias al blog FromIsi y su creadora Isi a la que estaré eternamente agradecida por animarme, sin saberlo, a adentrarme en este mundo que tanto me está ayudando a nivel personal.
Espero que os guste el nuevo diseño y que me ayudéis a conseguir que este blog sea un poco de todos.

Saludos!

Visitas

Ojos que miran

Ya en Bloglovin!

Follow on Bloglovin

Seguidores

Páginas

Top Ten...Gracias a todos

Conseguir este widget

Cadena de Favores

Club: Apadrina un blog

Sant Jordi Bloguero 2013

Sant Jordi Bloguero 2013

Reto 2013 Autores A-Z

Reto 2013 Autores A-Z

3 / 29 libros. 10% leído!

Reto Sumando 2013


166 / 2013 letras. 8% sumadas!

Contacta conmigo!

Contacta conmigo!

Lo que estoy leyendo...

ENLAZAME!

Mis blogs Preferidos...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive