MI LECTURA DE MEDIA NOCHE

Sumérgete en la lectura de una nueva aventura cada noche...

Buenos días!

Sin palabras...simplemente sin palabras...así que a ver como hago esta reseña. Empezaré por lo técnico.

Título: Llamamé Bombón
Autora: Megan Maxwell
Páginas: 40
Editor: Zafiro Ebooks
(Versión Kidle
Precio: 0,94 € (kindle)

Sinopsis:

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...

Sobre Megan Maxwell:

Nacida en Nüremberg, Alemania, de madre española y padre americano, ha vivido siempre en España (Madrid, Cádiz, Barcelona). Actualmente reside en un pueblo de Madrid.
Comenzó a escribir novelas para sus familiares y amigos, quienes la animaron a presentar dichas novelas a las editoriales y concursos.   
Después de muchos años de negativas, por fin en abril de 2009, publicó su primera novela y en 2010 ganó el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.
Como bien sabéis su género por excelencia es la comedia romántica.

Mi opinión:

La historia en sí me ha gustado bastante. Gema, la protagonista, una mujer desilusionada con la Navidad debido a varios sucesos familiares del pasado ocurridos precisamente en esas fechas tan señaladas, pide un deseo, junto a su amiga y compañera de trabajo Elena, a un Papá Noel de un centro comercial. Ese mismo día regresando a casa sufre un accidente de coche a causa de la nieve en el que conoce a un chico espectacular y momento seguido cae inconsciente y despierta un año después sin recordar nada. Y no cuento más que si no lo destripo.

Explico por qué me he quedado sin palabras. Como ya sabéis soy bastante novata en esto de leer con frecuencia y tal, por lo que siempre me ha llevado mucho tiempo leer libros...hablando en plata que soy muy lenta. y por pocas páginas que tuviera tardaba mucho. Sabía que este libro era un relato corto, pues tiene 40 páginas pero es que me lo bebí como agua, y me he quedado con ganas de más. NECESITO MÁS!! me ha sabido a poco, pero ese poco me ha encantado. Es de lectura muy rápida y facil. Me gusta mucho el lenguaje que usa tan de la calle, desenfadado, expresiones que bien podemos usar cualquiera de nosotras hablando con una amiga o compañera de trabajo.
 Desde hoy me declaro firme seguidora de Megan Maxwell.
Por tanto le doy una valoración al libro de 3 velas encendidas, la puntuación máxima, ya que me ha encantado y lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos!

    

4 comentarios:

A mi también me gusto mucho, me lo bebí como el agua y me supo a poco. Qué lástima que solo fuera un relato...
Besitos.

Me alegro de que te haya gustado, yo no he leído nada de la autora pero con las críticas positivas que he visto tengo muchas ganas
besos

Hace poquito que he empezado a leer a Megan. De momento, sólo he leído "Las ranas también se enamoran", pero espero que sea el primero de muchos.
Besos, me quedo por aquí :)

INESM ...Sí es una lastima que solo sea un relato ...deja con la miel en los labios....

TATTY...Te recomiendo que leas algo cuando puedas..no te arrepentirás.

SARA...justo ahora me toca leer ese libro, Las ranas también se enamoran, y gracias por quedarte por mi blog.

Besos a las tres!

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...cada vez que los leo lo hago con la misma ilusión que un niño cuando recibe un regalo.
Son la mejor recompensa después de leer un libro!

Solo os pido RESPETO PARA TODOS, aunque de momento no ha habido ningún problema al respecto...SOYS TODOS FANTASTICOS!!

GRACIAS A TODOS

Sobre mí y mi blog

Hola!
Bienvenidos a mi blog. Soy Rosana y me embarqué en la aventura de la literatura gracias al blog FromIsi y su creadora Isi a la que estaré eternamente agradecida por animarme, sin saberlo, a adentrarme en este mundo que tanto me está ayudando a nivel personal.
Espero que os guste el nuevo diseño y que me ayudéis a conseguir que este blog sea un poco de todos.

Saludos!

Visitas

Ojos que miran

Ya en Bloglovin!

Follow on Bloglovin

Seguidores

Páginas

Top Ten...Gracias a todos

Conseguir este widget

Cadena de Favores

Club: Apadrina un blog

Sant Jordi Bloguero 2013

Sant Jordi Bloguero 2013

Reto 2013 Autores A-Z

Reto 2013 Autores A-Z

3 / 29 libros. 10% leído!

Reto Sumando 2013


166 / 2013 letras. 8% sumadas!

Contacta conmigo!

Contacta conmigo!

Lo que estoy leyendo...

ENLAZAME!

Mis blogs Preferidos...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive