MI LECTURA DE MEDIA NOCHE

Sumérgete en la lectura de una nueva aventura cada noche...

Me llena de orgullo y satisfacción...

No... ya, enserio... ayer recibí una pequeña gran sorpresa por parte de María López Gonzalez del blog Salvando Letras, el cual os animo a que sigais ya que tiene una corta vida como el mío y necesita de todo nuestro apoyo. Yo lo sido desde hace poquito porque me gustó mucho cuando lo encontré por casualidad a raíz de otro blog si no recuerdo mal.

Por lo tanto mil gracias a María López Gonzales por elegir mi blog para entregarme este premio virtual que reconoce el trabajo de los blogs que recién empiezan su andadura por la blogosfera. Para mi ha sido un gran honor ya que llevo el blog con mucha ilusión y solo con saber que hay personas que se están fijando en el y que les gusta lo que hago, me siento muy recompensada.

Como muchos ya sabreis este premio es una especie de cadena creada por una iniciativa inicial muy original para dar a conocer aquellos blogs "recién nacidos".

Cada vez que se recibe un premio Liebster hay que cumplir con las siguientes reglas:

1) Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo ha otorgado.
2) Premiar a tus cinco blogs favoritos siempre y cuando no superen los 200 seguidores, y escribir un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado el premio, y confiar en que ellos, a su vez, continúen la cadena, premiando a sus cinco blogs preferidos.
3) Contestar a unas cuantas preguntas que nos plantee quien nos otogue el premio y formular otras tantas a los bloggers que hayamos elegido.

Como habéis visto el punto 1 está más que cumplido voy a anunciaros los cinco blogs que he elegido:
Ahora biene lo bueno...responder las preguntas que ha formulado María López Gonzalez para que las conteste:

- ¿Qué deporte de riesgo nunca practicarías?...creo que puenting...no me fio de las cuerdas...

- ¿Turismo cultural o de playa?... los dos me gustan pero si he de elegir me quedo con mi adorada playa...será por que soy más blanca que la pared que prefiero el solecito.

- ¿Qué tres novelas rescatarías de un incendio?...El señor de los anillos, La princesa prometida y La falsa pista...esta pregunta ha sido dificil eeehhhh.

- ¿Con qué refrán te identificas?...uff perro ladrador, poco mordedor. Tengo mucho genio...pero después no soy nadie.

- ¿Qué personaje histórico te habría gustado ser?....yo creo que me gustaría ser Mata Hari, jejejeje..me encanta su vida por mal que acabara.

- ¿Amanecer o una puesta de sol?...Puesta de sol sin dudarlo que para el amanecer hay que madrugar mucho.

- ¿Cuál es tu cita preferida? "..Nunca escribas sobre lo que creas y nunca creas lo que escribes.." El aviador nocturno de Stephen King


Bueno...ahora me toca preguntar a mi para que mis cinco blogleros elegidos contesten:

- ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
- ¿Cuál es tu género literirario favorito?
- ¿Qué plato no te cansas de comer?
- ¿Gatos o perros?
- ¿Qué es lo que más quieres en la vida?
- ¿Qué prefieres futting o sofing?


Bueno espero que os gusten mis preguntas y esta entrada en general.

Saludos!

10 comentarios:

Hola,

Muchas gracias por darme el premio.

Voy a preparar la entrada respondiendo a todas tus preguntas. :-)

Un saludo.

Por cierto, he visto que has cambiado el tema del blog. Éste me gusta mucho más. Y los colores también. Felicidades.

Muchas felicidades por el premio!
Un beso!

Oiiiss muchísimas graciaas!! Que ilusión! esta noche me pongo a preparar la entrada que ahora mismo estoy un poco liada, graciassss :3

¡Felicidades por el premio!

awwww*--* que monada :D Mil gracias preciosa *--* <3 *--*

¡Ay qué ilusión me ha hecho ver mi primer comentario!
¡ Alguien que me lee y que además me concede un premio virtual!

En cuanto pueda me pongo con la entrada.
Un besazo.

Enhorabuena por el premio, es una buena forma de conocernos unos a otros.
Por cierto, el puenting es genial
Besos

Ohhh muchas gracias por haber elegido mi blog entre tus favoritos!! Esta noche haré la entrada!! Un abrazoooooo!

-enhorabuena por un premio merecidísimo. Me ha gustado conocerte un poco más a través de tus respuestas
Besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...cada vez que los leo lo hago con la misma ilusión que un niño cuando recibe un regalo.
Son la mejor recompensa después de leer un libro!

Solo os pido RESPETO PARA TODOS, aunque de momento no ha habido ningún problema al respecto...SOYS TODOS FANTASTICOS!!

GRACIAS A TODOS

Sobre mí y mi blog

Hola!
Bienvenidos a mi blog. Soy Rosana y me embarqué en la aventura de la literatura gracias al blog FromIsi y su creadora Isi a la que estaré eternamente agradecida por animarme, sin saberlo, a adentrarme en este mundo que tanto me está ayudando a nivel personal.
Espero que os guste el nuevo diseño y que me ayudéis a conseguir que este blog sea un poco de todos.

Saludos!

Visitas

Ojos que miran

Ya en Bloglovin!

Follow on Bloglovin

Seguidores

Páginas

Top Ten...Gracias a todos

Conseguir este widget

Cadena de Favores

Club: Apadrina un blog

Sant Jordi Bloguero 2013

Sant Jordi Bloguero 2013

Reto 2013 Autores A-Z

Reto 2013 Autores A-Z

3 / 29 libros. 10% leído!

Reto Sumando 2013


166 / 2013 letras. 8% sumadas!

Contacta conmigo!

Contacta conmigo!

Lo que estoy leyendo...

ENLAZAME!

Mis blogs Preferidos...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive