MI LECTURA DE MEDIA NOCHE

Sumérgete en la lectura de una nueva aventura cada noche...

Buenas tardes,

Hoy ha sido un día un tanto atípico, porque ayer tarde, después de que se fuera la luz en la oficina (soy administrativa) y que al volver hubiera, lo que yo creo fue una subida de tensión, que dejó K.O. mi ordenador y el de mi compañera...hoy decidimos ir más tarde a trabajar ya que sabíamos por la informática que no estarían los ordenadores listos hasta media mañana o así. Así que decidimos quedar a las 9 para desayunar en una tetería y después ir al trabajo.
Cual es mi sorpresa al estar esperando en la puerta de la tetería ( que se encuentra en "El Paseo" que es el punto céntrico de mi pueblo) a mi compañera, cuando empiezo a oír música que no se de donde viene y al cotillear los alrededores diviso unos "stands" en los que me doy cuenta que están colocando libros. Y cual es mi sorpresa cuando en un letrero veo que pone "Feria del Libro" y yo sin enterarme hasta ese momento. Que dolor me entró al ver que después de desayunar tendría que ir a trabajar (o mejor dicho a mirarle a la cara a mi compañera hasta que llegaran los ordenadores) y no podía entretenerme ni cinco minutos a inspeccionar los puestos (tampoco eran muchos, sólo 3, uno de la biblioteca pública y dos librerías que hay en el pueblo, para de contar).
Mi grata sorpresa del día fue que al llegar al trabajo, la Directora nos dio la mañana "libre" hasta que nos avisaran de que ya estaban los ordenadores así que fuimos a dar una vuelta por el mercaillo que siempre lo ponen los viernes y por fin pude dedicar esos cinco minutos a la super Feria del Libro de mi pueblo.
Estamos a primeros de mes, pero para mi economía ya es finales de mes (sí, es triste, lo sé, pero es que estoy plagada de bodas en mi grupo de amigas y eso a mermado mucho mis ingresos estos meses) así que me auto impuse la prohibición de comprar un solo libro.
¿Creéis que la cumplí? Tururú!! Aquí os presento mis dos nuevas criaturas:

"Cincuenta sombras de Gregorio" no me pude resistir por que le tengo muchas ganas a esta lectura para reírme un rato y además estaba con un 10% de descuento por lo que me costo apenas 11 € y el pequeño libro de magdalenas, cupcakes o como queráis llamarlo lo he comprado por que sólo costaba 3, 50 €! y además me estoy iniciando en ese mundillo (lo sé, cupcakes y dietas para entrar en trajes para boda no es compatible, pero soy débil! y a mi chico le justo tal cual con todos los gramos de mi cuerpo, así que...). Además después en la oficina me dí cuenta del marca páginas que una de las librerías había metido dentro del libro de Gregorio. Compré un libro a cada librería para contribuir con ambas que conste en Acta!

¿Qué os parece mi compra? ¿Que libro hubierais comprado vosotros?

No quiero despedirme sin antes comentaros sobre un sorteo que realiza el blog Colas de Sirena el cual he conocido esta misma tarde por facebook y que regala un ejemplar firmado por la autora de "Escondidos entre las aulas" de Diana Al Azem, su primera obra que ha autopublicado en Amazón y que ya es número uno entre los libros digitales juveniles. Si estáis interesados en apuntaros aquí tenéis las Bases para participar.

Ahora sí me despido.

Saludos!

5 comentarios:

Anda! Yo ayer fui a la Feria del Libro de mi ciudad y también me llevé un libro de repostería bajo el brazo! Muy mal para la operación bikini, jejeje! 1beso!

Me lo pasé muy bien con Gregorio
Y una de mis últimas adquisiciones fue Salvada por los pasteles jajaja. Eso sí, como me he puesto a régimen riguroso, no sé yo cuándo voy a hacer las recetas (ni siquiera las miro porque son de ésas que engoradan con sólo mirarlas jajaja)
Besos

Espero que los disfrutes.

No he leído ninguno pero el de los pasteles me atrae un montón.

Pásate por mi blog que el domingo fuiste ganadora de un ebook.
Un beso!

Hola,el de 50 sombras de gregorio es muy gracioso.
Besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...cada vez que los leo lo hago con la misma ilusión que un niño cuando recibe un regalo.
Son la mejor recompensa después de leer un libro!

Solo os pido RESPETO PARA TODOS, aunque de momento no ha habido ningún problema al respecto...SOYS TODOS FANTASTICOS!!

GRACIAS A TODOS

Sobre mí y mi blog

Hola!
Bienvenidos a mi blog. Soy Rosana y me embarqué en la aventura de la literatura gracias al blog FromIsi y su creadora Isi a la que estaré eternamente agradecida por animarme, sin saberlo, a adentrarme en este mundo que tanto me está ayudando a nivel personal.
Espero que os guste el nuevo diseño y que me ayudéis a conseguir que este blog sea un poco de todos.

Saludos!

Páginas vistas en total

Ojos que miran

Ya en Bloglovin!

Follow on Bloglovin

Seguidores

Seguidores

Top Ten...Gracias a todos

Conseguir este widget

Cadena de Favores

Club: Apadrina un blog

Sant Jordi Bloguero 2013

Sant Jordi Bloguero 2013

Reto 2013 Autores A-Z

Reto 2013 Autores A-Z

3 / 29 libros. 10% leído!

Reto Sumando 2013


166 / 2013 letras. 8% sumadas!

Contacta conmigo!

Contacta conmigo!

Lo que estoy leyendo...

ENLAZAME!

Mis blogs Preferidos...

Con la tecnología de Blogger.